Cuando vas al centro comercial, estás haciendo fila para tomar un café y cuando miras para el lado a buscar a tu hijo, estás entre un grupo de personas mayores, él muy divertido y ellos más.
Un señora se les acerca donde ellos y se hace la reunión

Me dan mi café y le digo a Ian, vámonos y me dice la señora, no, siéntese aquí, mientras me hace un espacio. Quiero que sepa que su hijo es especial, yo tengo un nieto de 10 años también, pero estoy niño me ha robado el corazón.

Ella sigue diciendo cosas hermosas de Ian, cuando el esposo le dice, vamos a la mesa a tomar nuestro café, nos dice: Vengan y compartan con nosotros. Yo: ... no, nos tenemos que ir. Ella: nooo, mi esposo tiene que conocer a Ian. Pues esta de más decir que nos teníamos que sentar con ellos, le dio el número de cel a Ian, le dijo que él le había quitado en ese momento la depresión, que ojala volvió un verso, que la llama por la noche, o cuando ella estaría en el centro comercial, podría reunirse de nuevo. Le dijeron los días que se reúnen unos "viejitos a charlar" como ellos se dicen, para que Ian converse con ellos.
Ese encuentro me grabó, que Ian tiene una magia y una sonrisa que cura, que cuando tenía 2 años fue donde un viejito que lo había dejado solo en la oficina del médico y lo hizo sonreír y él señor le dio las gracias. O cuando tuve 4 años y un día en JCP que me hizo esperar a una esposa llegara a donde su esposo, por el señor estaba solo y él no lo podía dejar así.
Y no es que Ian, sea el único niño especial, es que estas generaciones que tenemos a nuestro alrededor son especiales, nos vienen a enseñar a sonreír, entablar conversaciones de amor y hasta amar sin conocer a quién. A veces se nos olvida, cuando se ponen jodones, pero la realidad es que son más los días que nos hacen felices que los que de los tristeza. 😅
Nada, que soy bendecida de tener enseñanzas por parte de Ian. Agradecida de haber escogido que esté. 💚 Gracias, Solo Ian, te amo con el alma, mi niño.
Comentarios
Publicar un comentario