Ir al contenido principal

Casi un Señor

Hace unos días, fui con Ian a una tienda por departamento a comprar algunas cosas. Ian encontró dulces... no quiso que yo se los diera al cajero, porque tenía que ser él!... ¿quién más...?

- Comprame esto..., le dijo al cajero
- Ian, se dice cobrame, por favor!
- Okey, mamá!
- Cobrame, por favor!
- ¿Y tú tienes dinero?, le pregunto el cajero
- No!
- ¿Y como vas a pagar?
- Mi mamá tiene, dijo Ian muy orgulloso
- Sí, yo sé lo que es eso, mi mamá también me pagaba mis cosas, pero ahora no.
A lo que Ian le dijo, ...pues claro si tú eres casi un Señor...
El cajero quedo sorprendido, tal vez por que él lo más que podía tener era 24 años... y a esa edad somos muy... muy jóvenes. ;-)





Comentarios

Entradas populares de este blog

Adiós a los miedos del Homeschooling

Ian divirtiéndose con la exhibición en el The Outlet Mall 66 en Canóvanas, PR. Hace muchos años no escribía por aquí, pero hoy fue un día importante en la vida de Ian Yosef, es un nuevo camino que quiero documentar y qué mejor que aquí, dónde comencé a escribir las cosas que decía o hacia Ian. Donde nace el celebre #SoloIan, por sus curiosidades y cuentos. Ian y yo acordamos que él saliera de la escuela convencional y haríamos homeschooling (ya luego les cuento porque tomamos la decisión en otra ocasión) , ayer quedo comprobado o por lo menos el sustito que da dar el primer paso fue superado con su sonrisa de todo el día, preguntas y respuestas a las curiosidades que se fueron dando en el transcurso del día. Fue volver a ver aquel niño de los comienzos de este blog que era curioso, creativo y sobretodo feliz. No sé cuántas veces me agradeció haber tomado esta decisión, me abrazaba, me pasaba la mano por la espalda y me tomaba de la mano con tanto amor, que si yo hubiera sabi...

Mamá, mira un volcán!!!!!!

Mamá, ¿dónde está el volcán? Ian, en Puerto Rico no hay volcanes, que yo sepa... Claro que hay, mamá!!!!! Ya tu verás... cuando salgan! Predicciones de Ian... Como está la imaginación!! ;-)

Mamá tu eres graciosa!